develop your own website

Día Mundial de la Educación Ambiental

[26 de enero]



Mobirise

En Biocompost4 nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, ya que entendemos la necesidad de preservar la naturaleza y la importancia de tomar consciencia en todas aquellas materias que afectan el medio ambiente.
Dentro de este contexto, nuestro trabajo está enfocado en proporcionar soluciones socio ambientales a las empresas para disminuir la cantidad de basura que envían a los vertederos reduciendo de esta forma su huella de carbono, y por ende, los gases de efecto invernadero que van hacia a la atmósfera; además, nos permite transformar de manera rápida los residuos de alimentos en materia prima orgánica, promoviendo de esta forma la economía circular.
Desde hace décadas que el medio ambiente y su conservación ha sido preocupación de un reducido grupo 

de la población. Afortunadamente, cada día son más quienes se unen e involucran en adoptar medidas que protejan nuestro entorno. En nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestro país Biocompost4 ha postulado a la convocatoria del fondo de innovación social, Talento Emprendedor Caja Los Andes (TECLA) que, en su tercera versión, tiene por objetivo apoyar a emprendedores que generen impacto económico, social y/o medio ambiental en la comunidad.
En Biocompost 4 te invitamos formar parte de una sociedad informada, ya que a partir de una buena educación ambiental se fomentan conductas responsables con el medio ambiente y de cómo utilizar los recursos de manera más eficiente realizando pequeñas acciones en su diario vivir, como la separación selectiva de residuos.

Ultimas Noticias

© Copyright 2020 BioCompost4.cl- Todos los derechos reservados